02/12/2025
12:01 AM

Christian Nodal y Ángela Aguilar reaparecen juntos en un concierto

Los esposos Nodal y Ángela se mostraron una vez más muy enamorados.

Estados Unidos.

En el mundo del entretenimiento, pocas parejas han generado tanta atención mediática y curiosidad entre sus seguidores como la de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues desde que se confirmó su matrimonio, hay quienes se encargan de defender a la pareja de las críticas, mientras que otros propician estos cuestionamientos sobre la veracidad de su relación. Sin embargo, la pareja parece hacer oídos sordos ante las críticas, mostrándose más enamorados que nunca.

Por ello, no es raro que los famosos se dejen ver en eventos públicos derrochando amor y uno de sus lugares favoritos es arriba del escenario, en donde además de interpretar algunas canciones juntos, también le han demostrado al público que a pesar de las críticas han logrado construir una relación que parece ser sólida y sincera.

Karime Pindter sobre Manelyk: “Prefiero ni verla”

Fue durante la última presentación de Nodal en California, que además de mostrar su talento musical, también presumió a su ahora esposa, Ángela Aguilar con un tierno beso que provocó una oleada de emociones entre las y los asistentes, quienes se han declarado “fans de su relación”. Y es que la relación entre estos dos jóvenes artistas ha sido una de las más comentadas en los últimos meses, por lo que su más reciente demostración pública de afecto no pasó desapercibida.

Todo sucedió durante el concierto de “el forajido” en donde Ángela Aguilar, hija del icónico cantante Pepe Aguilar, fue invitada por su esposo a unirse a él en el escenario. El público, ya emocionado por la presencia de Nodal, reaccionó con entusiasmo al ver a la talentosa cantante de 20 años caminar hacia el centro del escenario.

Es así como Nodal, siempre caballeroso, le colocó su sombrero en un gesto que no sólo fue simbólico, sino que también marcó el inicio de una interpretación especial del tema “Qué agonía”, una canción originalmente cantada por Ángela junto a la cantante mexicana Yuridia. Pero además de sus voces, el público fue testigo de los abrazos, sonrisas y miradas llenas de complicidad, reafirmando su compromiso como pareja. Y fue inédito porque no la habían interpretado antes.