Desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron público su romance, las críticas no han dejado de lloverles. Los comentarios negativos han sido constantes, pero lejos de afectarlo, el cantante asegura que tiene la conciencia tranquila.
La controversia comenzó en mayo pasado, cuando Nodal anunció el fin de su relación con Cazzu, la madre de su hija Inti. La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que no se conocían problemas entre la pareja. Sin embargo, el verdadero escándalo estalló cuando, pocos días después, el cantante confirmó su romance con Ángela Aguilar.
Desde entonces, la pareja ha estado en el centro de la polémica, enfrentando acusaciones y críticas. Se ha especulado que Ángela Aguilar fue la tercera en discordia y que Christian Nodal le habría sido infiel a Cazzu.
Sin embargo, lejos de afectarle, el cantante asegura que no les da demasiada importancia, ya que prefiere enfocarse en su carrera.
“De eso va todas las redes sociales actualmente, creo que la libertad de expresión se confunde con otras cosas”, afirmó en entrevista con el medio N+. “Al final del día lo bonito es irse a dormir a la cama tranquilo, con la consciencia tranquila. Creo que eso es lo que vale la pena”, explicó.
Para Christian Nodal, lo verdaderamente valioso es el amor y respaldo de sus seguidores, así como el de su familia. “Trato de amar a toda la gente que me rodea, y me aman muy bonito también”, afirmó.