18/01/2025
01:18 AM

Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecen su casa para refugiar a los afectados por el incendio en California

Meghan Markle y el Príncipe Harry, duques de Sussex, se sumaron a la lista de personalidades con residencia en California que ayudan a todos sus compatriotas en el incendio forestal.

Estados Unidos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, duques de Sussex, se sumaron a la lista de personalidades con residencia en California que ayudan a todos sus compatriotas en el incendio forestal que amenaza su tranquilidad. La pareja real abrió las puertas de su casa para todas las personas que requieran un lugar dónde pasar las siguientes noches debido a la evacuación de residentes.

Medios locales han dado a conocer que los duques pusieron a disposición de los vecinos una casa que tienen en Montecito, 45 kilómetros al norte de Hollywood. En esta zona todavía no hay un estado de emergencia ni se ha pedido a las personas que dejen su casa.

Karime Pindter se disculpa con Selena Gomez tras comentarios sobre su peso

Actualmente hay más de 10 mil bomberos de todas partes del mundo que ya trabajan en el área afectada para controlar las llamas y evitar que se siga propagando. Se estima que más de 8 mil 200 hectáreas fueron arrasadas por el fuego, donde una decena de personas, aproximadamente, perdieron la vida.

Fue a través de la oficina de comunicación del duque y la duquesa donde se informó que múltiples organizaciones ligadas a The Archewell Foundation abrieron sus puertas para diversas formas de ayuda como World Central Kitchen, quienes sirvieron comidas tanto a los socorristas como a las víctimas.

También se ha dicho que donaron otro tipo de suministros como ropa para infantes o bebés, entre otras cosas necesarias para los más pequeños del hogar. Hasta el momento, ninguno de los dos o su oficina han dado a conocer las formas en que están realizando estas ayudas.