23/05/2024
11:31 AM

Marta Sánchez demuestra que sigue una mujer bella

  • 19 octubre 2016 /

Miami, Estados Unidos.

A sus 50 años, Marta Sánchez demuestra que sigue siendo un boom de sensualidad, y es que la cantante posó sin ropa para un suplemento del diario madrileño El Mundo, Yodona.

La española aparece un poco más recatada en estas instantáneas que en las que agrandaron su fama hace 25 años, uno de los desnudos de famosas más recordados de todos los tiempos en su país.

La intérprete de temas como Con solo una mirada, que demostró conservar una anatomía envidiable que para nada delata sus cinco décadas, resaltó que su interés en volverse a desnudar así es llamar la atención acerca de la lucha contra el cáncer de mama.

“A mis 50 le he echado valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable”, expresó al rotativo. “Este desnudo casi simbólico es más inocente del que hubiera hecho nunca”.

Foto: La Prensa

Marta Sánchez López es una cantante y compositora española, de origen gallego, de música pop. Hija del cantante Antonio Sánchez Camporro.
Sánchez tiene una razón muy personal para apoyar la lucha contra la enfermedad, ya que perdió a una hermana melliza, Paz, cuando solo tenía 38 años. Por eso dijo sí a esta propuesta cuando, aseguró, a lo largo de los años ha rechazado ofertas suculentas para reeditar su desnudo en la revista Interviu en 1991.

“También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una que entienda que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado”, completó la bellísima artista.

Feliz sin pareja

Han pasado casi dos años desde que Sánchez rompiera su relación con el diseñador Daniel Terán, responsable también de la composición de varias canciones de su último disco 21 días, y aunque una de las principales consecuencias de la separación reside en el hecho de que ahora la intérprete vive como mujer soltera en Miami (EUA), ciudad a la que se mudó precisamente para afianzar su ya extinto romance, la artista reconoce que no podría estar más a gusto gracias a la tranquilidad que respira por su soltería.