14/12/2025
10:10 PM

Mariah Carey y Lady Gaga encienden la Navidad

  • Actualizado: 04 diciembre 2014 /

Los cantantes Tony Bennet y Prince Royce se sumaron al elenco de estrellas que animó el encendido del majestuoso árbol del Rockefeller.

Estados unidos.

El mítico y grandioso árbol del Rockefeller Center se iluminó para dar la bienvenida a la navidad en Nueva York.

A partir del 3 de diciembre hasta el próximo 7 de enero, el árbol alumbra el corazón de la Gran Manzana con más de 45,000 luces, representando así el que es un símbolo de las fiestas navideñas en la ciudad de los rascacielos desde 1933.

Espectacular. La ceremonia fue inaugurada por la cantante neoyorquina Mariah Carey con su interpretación en vivo de All I Want for Christmas is You, una canción que ya se ha convertido en un himno navideño en el mundo.

Pero las actuaciones más esperadas por los miles de asistentes al mágico evento fueron las de Lady Gaga y Tony Bennet, que interpretaron conocidos villancicos en actuaciones grabadas anteriormente, a los que se unieron otras voces como la de la reconocida cantante Cindy Lauper.

Foto: La Prensa

Tony Bennet y Lady Gaga, el dúo más esperado.

Prince Royce, uno de los artistas latinos del momento en Estados Unidos, afirmó que cantó para “pasarla bien y celebrar el año nuevo en Nueva York”.

Las personas que se congregaron en la famosa pista de hielo del Rockefeller Center pese al frío y al riesgo de lluvia tampoco se perdieron otro histórico de la Navidad, la compañía de danza The Rockettes. “Llegamos a Nueva York hace solo dos horas y ha sido una velada realmente bonita”, dijo el londinense James Gallaguer, que disfrutó de la noche junto con su novia, Ashton, que coincidió con su opinión. “Es genial, todos los colores mezclados... Es precioso, muy bonito”, dijo la joven.