29/04/2024
12:34 AM

Mariah Carey sospecha que falla técnica en su show fue a propósito

La cantante piensa que sus desastrosa presentación en Times Square fue un 'complot'

Nueva York, EUA.

La cantante Mariah Carey sospecha que fue víctima de sabotaje de parte de la empresa Dick Clark Productions, encargada de la realización del concierto de Año Nuevo, en Times Square, en el que tuvo una actuación desastrosa.

De acuerdo TMZ, la intérprete cree que las fallas técnicas durante su presentación en el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest fueron orquestadas para generar un mayor rating.

Una fuente cercana declaró al portal cómo es que en varios momentos reportaron fallas en los audífonos de la también compositora antes de subir al escenario, pero que no les dieron solución.

Foto: La Prensa

La noche parecía ir perfecta para Mariah pero sucedió todo lo contrario.

Durante su espectáculo, Carey, de 47 años, también se enfrentó con mal funcionamiento del teleprompter, por lo que pidió al público que terminara de cantar por ella su canción 'Emotions'.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó sobre el acontecimiento.

'Son cosas que suceden. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017', expresó Carey.

Al ver que las fallas no tenían solución, Mariah se puso el brazo en la cadera, como señal de descontento.
Por su parte, la productora Dick Clark Productions ha respondido a estos rumores con un comunicado que reza lo siguiente:

'Como el principal productor de eventos de televisión en directo durante casi 50 años, estamos orgullosos de nuestra reputación y de nuestra larga relación con los artistas', dijo la nota. 'Sugerir que dcp (Dick Clark Productions), como productor de espectáculos musicales entre los que se incluyen los American Music Awards, los Billboard Music Awards, New Year's Rockin' Eve y los Academy of Country Music Awards, comprometería intencionalmente el éxito de cualquier artista es difamatorio, escandaloso y francamente absurdo'.

La empresa apuntó que estos errores técnicos en una emisión en vivo se dan en 'muy raras ocasiones'.

'Queremos dejar claro que tenemos el mayor respeto por la Sra. Carey como artista y reconocemos sus tremendos logros en la industria', reza otra parte del comunicado.