07/12/2025
11:58 AM

Margot robbie, la Jane de la nueva cinta de Tarzán

La actriz de 'El Lobo de Wall Street' se abre camino en Hollywood

Nueva York.

La actriz Margot Robbie acaba de fichar para un nuevo proyecto, el remake del clásico de aventuras Tarzán, ahora dirigido por David Yates.

Después de su exitoso paso por El Lobo de Wall Street, Robbie cambia de tercio para una cinta de aventuras que lleva varios años pendiente de arrancar.

Por ahora han pasado muchos nombres al respecto del elenco del filme, como por ejemplo Alexander Skarsgard, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. Sin olvidar las intenciones de contar con Henry Cavill, el nuevo Superman del cine, como protagonista de la película. El rodaje de La leyenda de Tarzán se podría desarrollar a partir de junio de este año, aunque chocaría en la agenda de Cavill para la cinta Batman VS Superman por lo que el actor que dará vida a Tarzán sigue en duda.

Talento y belleza

Dueña de una personalidad volcánica, Margot, nacida en Australia hace 23 años aprovecha cuadro a cuadro la oportunidad de actuar bajo las órdenes del gran Martin Scorsese en el audaz rol de Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street, que seguramente subirán sus bonos en Hollywood.

Con un breve pero contundente cuerpo de trabajo que incluye la serie de televisión Pan Am (2011) y la comedia británica de Richard Curtis, Cuestión de tiempo (2013), Margot tiene en puerta otro par de ambiciosos proyectos en los que podrá seducir a los amantes del cine por su indiscutible talento a lo largo de 2014.

Para empezar, Will Smith y Rodrigo Santoro se volverán locos por ella en la comedia romántica Focus. Además, compartirá créditos con Michelle Williams y Matthias Schoenaerts en el drama bélico dirigido por Saul Dibb, Suite Francaise.

Los tabloides estadounidenses ya la han relacionado sentimentalmente tanto con Leonardo DiCaprio como con Will Smith (casado con Jada Pinkett Smith) pero ella ha negado ambos rumores y asegura se mantiene soltera.