05/12/2025
12:10 AM

Estas son las marcas que salieron de “La Casa de los Famosos México” tras polémica con Adrián Marcelo

Holanda y Rexona son las marcas que decidieron abandonar el proyecto.

Ciudad de México.

Los comentarios misóginos y violentos de Adrián Marcelo provocaron la renuncia de anunciantes de La Casa de los Famosos México, los cuales aseguraron que sus valores son incompatibles con los actos y dichos del presentador y humorista mexicano.

Holanda y Rexona son las marcas que decidieron abandonar el proyecto. “Creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto”, aseguró la empresa Unilever, que tiene en su catálogo a productos como Dove, Ponds y Hellman’s.

Esta decisión de las empresas patrocinadoras tiene una fuerte razón de ser: las agresiones de Adrián Marcelo hacia sus ahora excompañeras y excompañeros, que han provocado el enojo y la indignación tanto de los seguidores del reality show, así como de las personas que tampoco son fan de este programa.

Polémico comentario

“Una mujer menos que maltratar”, expresó el joven psicólogo tras la expulsión de Gomita el domingo.

Estas conmocionaron a los espectadores del exitoso programa, en un país marcado por los altos índices de feminicidios y agresiones en contra de las mujeres.

Pero ese no ha sido el único acto violento de Adrián Marcelo. Durante toda la segunda temporada de La Casa de los Famosos se ha dedicado a denostar e injuriar a sus colegas: esta semana estuvo a punto de provocar la salida de Arath de la Torre tras lanzarle un manojo de amenazas. Ante esa insistencia por el agravio y el ultraje por parte del influencer, no sólo los fans del programa han realizado protestas para pedir la salida de regio, sino que diversas empresas patrocinadoras han anunciado su rompimiento con el mismo.

“En Helados Holanda nuestra misión es hacer del mundo un lugar más feliz e incluyente. Como expertos en felicidad, nos esforzamos por promover el respeto, la alegría y el bienestar en todas nuestras acciones”, aseveró la empresa de los productos congelados.

“Con este compromiso en mente, es que tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos en México”.

Con información de Plano Informativo