01/02/2023
02:52 PM

Más noticias

Mamá de Meghan habla del racismo que sufrieron con la realeza

  • 08 diciembre 2022 / 11:43 AM /

Por primera vez habló Doria Ragland, la mamá de Meghan Markle, sobre la relación de su hija con el príncipe Harry que desde que lo conoció supo que era el hombre “indicado”.

San Pedro Sula, Honduras.

En el capítulo dos de los tres episodios que han salido a la luz del nuevo documental de los duques de Sussex, la madre de Meghan, quien ha sido un gran apoyo para la pareja y sus hijos, Archie y Lilibet, reveló cuáles fueron sus primeras impresiones al conocer a Harry y cómo desde un inicio supo que su relación sería fuera de lo normal.

“Los últimos cinco años han sido complicados... Estoy lista para hacer oír mi voz. Desde mi experiencia como su madre”, dice Ragland al inicio del episodio.

Puede leer: Adamari López discute con Andrea Meza por defender a novia de Piqué

La madre de Meghan reveló el momento en el que su hija le confesó que estaba saliendo con Harry pero era muy importante que nadie lo supiera.

Sin duda lo que más llamó la atención de las declaraciones es la manera en que Meghan Markle expone que desde que inició su romance con Harry sus orígenes y el color de piel de su madre fueron muy cuestionados, al parecer no eran bien vistos por la realeza.

Doria Ragland recuerda cómo de pronto ella también se volvió parte de la conversación y los medios comenzaron a acosarla, trataban de demostrar en las primeras planas que venían de uno de los barrios más marginados y peligrosos de Los Ángeles.

También: Jenna Ortega tenía Covid-19 mientras filmaba ‘Merlina’

“Como madre me gustaría volver el tiempo atrás y tener esa conversación sobre cómo nos ve el mundo... Fue horrible pero aguanté y no dije nada”, declaró.

Harry se pronunció ante el acoso y los titulares racistas en contra de Meghan y su familia y ocho días después de hacer pública su relación pidió a los medios a través de un comunicado detener esta ola de ataques pues ya temía por su seguridad.