Estados Unidos.

Camilo y Evaluna Montaner, la pareja de artistas hasta el momento, ha querido mantener en familia los detalles sobre su embarazo. Sin embargo, los emocionados abuelos no han podido quedarse callados.

En primer lugar fue Ricardo Montaner, quién por medio de un video que subió a redes sociales reveló el mes en el que probablemente nacerá Índigo.

“Va a ser un año maravilloso para todos. Yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril”, reveló el cantante en ese momento.

Además lea: “Mi pecado es querer agradar a todos”: Selena Gómez

Y ahora fue la mamá de Evaluna, Marlene Salomé. La abuela de Índigo reveló el sexo del retoño, algo que estaba en máximo secreto.

En una entrevista para el programa matutino Mañanísima, Marlene habló de la línea de ropa orgánica para bebé que ha creado, la cual está inspirada en el embarazo de su hija.

Fue entonces cuando ocurrió el descuido. “Como Eva está en estado, pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?’... ay, se me escapó”, dijo la esposa de Montaner, para luego intentar enmendarlo diciendo: “Bueno, puede ser que sea una niña”.

Fue así como sus abuelos revelaron que la hija que espera Evaluna Montaner y Camilo nacerá el abril de 2022.

VEA EL MINUTO 31