La actuación de The Weeknd en el intermedio de la Super Bowl no contó finalmente con ningún artista invitado a pesar de los rumores que afirmaban que Rosalía o el dúo Daft Punk podrían aparecer por sorpresa en el escenario del estadio Raymond James de Tampa.
Esta decisión de no compartir protagonismo con nadie más que sus propios bailarines ha decepcionado a muchos de sus fans y también al cantante Maluma, que ha colaborado anteriormente con The Weeknd en una versión en inglés y español de su tema Hawái.
Salta a la vista que al colombiano le habría gustado que su amigo le invitara a unírsele sobre el escenario para interpretar juntos este sencillo, como Jennifer Lopez hizo con J Balvin y Bad Bunny cuando recayó sobre ella el honor de amenizar el descanso de la cita deportiva.
'Muy duro todo pero..... faltó #HawaiRemix”', ha opinado Maluma en Twitter tras ver a The Weeknd.
El año pasado tuvo que ver por televisión cómo Shakira cantaba su colaboración Chantaje acompañada de Bad Bunny frente a una audiencia de más de cien millones de espectadores, aunque en esta última edición le queda al menos el consuelo de haber aparecido brevemente en el anuncio de la cerveza Michelob Ultra que se emitió durante el partido.
| |