Ayer miércoles fue el primer día de la preventa de boletos para el concierto que Luis Miguel ofrecerá en Honduras el 2 de febrero del próximo año.
La actividad exclusiva para clientes de Banco Promerica fue todo un éxito, pues antes de las tres de la tarde se habían agotado las entradas que comenzaron a venderse desde las 10:00 am. Las entradas para verlo más de cerca son las que se fueron rápidamente: Zona BMP (Mesa para 10), Platinum (silla enumerada) y Silla a un precio de 7,500 lempiras, L6,500 y L2,900, respectivamente.
Para este jueves siguen disponibles los boletos para las zonas de Sombra Norte y Sombra Sur a 1,900 lempiras y General sur a un valor de 1,300 lempiras.
Para adquirirlos puede entrar a bmticket.com o asistir a los quioscos ubicados en Diunsa San Fernando, salida a La Lima y Mall Multiplaza en San Pedro Sula, Diunsa Comayagua, en Tegucigalpa están ubicados en Torre Morazán, Mall Multiplaza, Diunsa Miraflores y Diunsa Metromall. En Olancho en Mall Premier de Juticalpa y en Choluteca en UniMall.
Recuerde que a partir de las 10 de la mañana de este viernes 25 de agosto, en los sitios mencionados, comenzará la preventa para todo público.
DETALLES SOBRE SU ESTADO DE SALUD.
El lunes pasado circuló el rumor que el cantante estaba hospitalizado por una fuerte gripe, pero el cantante cumplió con sus conciertos en Chile, ahora se sabe que no tenía una gripe sino faringitis, “una inflamación de la garganta o faringe a menudo causada por una infección bacteriana o vírica”, según el sitio Cuídate Plus.
La faringitis “provoca molestia, dolor o carraspera en esta zona, lo que a menudo da lugar a dificultades al tragar o hablar”, explica el sitio, por lo que en el segundo de sus conciertos pactados en dicho país, Luis Miguel tuvo molestias para cantar.
El cantante tiene programado más conciertos en la Movistar Arena de Chile desde este viernes 25 de agosto, hasta el próximo miércoles 6 de septiembre. Aún quedan siete fechas pendientes