23/11/2022
10:44 AM

Más noticias

Luis de Llano rompe el silencio tras las acusaciones de Sasha Sokol: “No he cometido delito alguno”

Hace unos días, la cantante y ex Timbiriche, dijo que sostuvo una relación con el productor cuando ella tenía 14 años

Ciudad de México.

El productor Luis de Llano Macedo finalmente habló luego de las acusaciones que hizo Sasha Sokol en su contra sobre abuso sexual, y negó haber cometido delito alguno.

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, dijo el productor en un comunicado que publicó en redes sociales.

De Llano dio a conocer el comunicado en respuesta, según él, a lo que se ha publicado en medios nacionales e internacionales sobre él a partir del 8 de marzo del 2022, cuando la cantante confesó lo que había vivido con él.

De Llano Macedo aprovechó para disculparse con la cantante por haber ventilado información privada.

“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, dice el comunicado.

“Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha siempre fue abierta y trasparente por parte de ella y de su familia”.

Asimismo, el productor dio más detalles sobre el tipo de relación que tuvo con Sokol y su familia, al decir que fue basada en el respeto.

“Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos”, dijo. “Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”.

De Llano dijo, además, que ha mantenido una relación cercana con la familia de Sasha, en especial con su madre, con quien tiene amistades en común, y finalmente agradeció el apoyo incondicional de su esposa, hijos y familiares.

LEA: Sasha Sokol, ex Timbiriche, acusa al productor Luis de Llano de haber abusado de ella

La cantante, en otras declaraciones, dijo al programa Ventaneando, que antes de acudir a las autoridades analiza sus opciones legales.

“Estoy analizando todas mis opciones y posibilidades”, dijo por su parte Sasha en una entrevista con el programa Ventaneando tras ser cuestionada directamente sobre si tomará la ayuda que la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México le ofreció.

“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, finalizó.