18/05/2024
12:15 AM

Zoe Kravitz critica la agresión de Will Smith y los internautas la llaman ‘hipócrita’

  • 01 abril 2022 /

La Academia de Hollywood también condenó las acciones de Will y dijo que estaba investigando el altercado

Estados Unidos.

Después de que Will Smith, de 53 años, subiera al escenario durante la ceremonia de la entrega de premios Óscar, del domingo pasado, y abofeteara al comediante Chris Rock tras una broma que hizo sobre la alopecia de su esposa, Jada, la actriz Zoe Kravitz arremetió en las redes sociales contra las acciones de la estrella de ‘Soy leyenda’.

Zoe, de 33 años, apuntó contra Will luego del ataque en una publicación en su cuenta de Instagram de una foto del vestido que utilizó durante la entrega de premios.

“Este es el vestido del show donde aparentemente estamos agrediendo a la gente en el escenario ahora”.

Sin embargo, usuarios de Twitter no tardaron en recordar a la estrella de ‘The Batman’ una mala hazaña que realizó en el pasado, cuando hizo algunos comentarios sobre Jaden, hijo del actor de ‘King Richard’ y quien ahora tiene 23 años, en la época en que protagonizaron juntos ‘After Earth’.

En 2013, durante una entrevista con la revista V, Zoe confesó que sintió una atracción por Jaden, quien entonces tenía 14 años, 10 años menos que ella: ‘Hubo momentos en los que salía con Jaden y pensaba, no puedo creer que tengas 14 años, tengo que controlarme”.

Asimismo, la actriz destacó en ese momento la personalidad y el estilo del entonces adolescente: “Tiene mucha personalidad y mucho estilo, es mucho más genial que yo. Es tan guapo. Siempre me decía, ‘cuando seas mayor saldremos juntos’... Yo le respondía: ‘No, eso es inapropiado, tienes 14 años’”.

Los usuarios en línea se horrorizaron por los comentarios de Zoe, los tacharon de inapropiados y la llamaron “hipócrita”. Finalmente sugirieron que no estaba en posición de criticar a Will Smith.

“Me encanta Twitter por exponer a estos hipócritas como Jim Carrey, Judd Apatow, Zoe Kravitz. Quieren juzgar a Will Smith por un error, como si ellos no hubieran hecho cosas peores. Que se los lleven a todos”, escribió un usuario.

Otra persona también escribió: “Zoe Kravitz tampoco tiene un buen día. En realidad no debería comentar nada. Nadie es perfecto. ¿Realmente pensó que su propia suciedad no saldría a la luz? Hollywood está lleno de hipócritas y narcisistas”.

Por otro lado, la Academia también condenó las acciones de Will y dijo que estaba investigando el altercado, por lo que se espera que la investigación dure unas semanas.

La actriz Whoopi Goldberg, que también es miembro de la Academia, aseguró que cree que Smith podrá conservar su premio Óscar tras la polémica, pero que aún así se enfrentará a algún tipo de castigo por la agresión en el escenario.

Hay consecuencias”, dijo Whoopi. “Hay grandes consecuencias porque nadie está de acuerdo con lo que pasó. Nadie, nadie, nadie”.

Whoopi defendió a Smith diciendo que “a veces uno se comporta mal” y que creía que “se le había pasado la mano”.