25/11/2022
09:28 AM

Más noticias

Belinda se borra el tatuaje que se hizo en honor a su ex Christian Nodal

Por lo que se aprecia en sus fotos, parece que la cantante se ha borrado las iniciales de su novio que se tatuó en el tobillo

Madrid.

¿Qué hacer con los tatuajes en honor a una antigua pareja cuando se acaba el amor? Christian Nodal lo tuvo muy claro cuando su compromiso con Belinda llegó a su fin: él cubrió el nombre de la cantante que tenía en la cara con los símbolos de la baraja de póker y su tatuador de confianza confirmó poco después que había modificado los ojos de su ex que tenía grabados en el pecho para que parezcan otra cosa.

Por el momento al cantante regional le quedan otros dos como recuerdo de su historia de amor, una ‘B’ en la mano y el título de uno de los discos de la guapa mexicana, ‘Utopia’, sobre la ceja izquierda.

Parece que Belinda también se ha puesto manos a la obra para borrar todo rastro de Christian.

LEA: Mariana Ríos, la sensual rubia con la que Christian Nodal trata de olvidar a Belinda

En una de las últimas fotografías que ha compartido en Instagram desde Madrid, no se puede apreciar ya ni rastro de las iniciales de su antiguo novio que tenía tatuadas en el tobillo dentro de un corazón.

Lo que no está claro es si también se ha borrado el número ‘4’ que se tatuó a juego con Christian en la mano en un guiño al día en que se conocieron.

Belinda borró las iniciales CN que tenía en un tatuaje de corazón en su tobillo.

Deja atrás México para vivir en su natal España

Actualmente Belinda se encuentra en España promocionando su regreso a la interpretación con la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ y acaba de anunciar que se quedará allí durante una larga temporada.

“Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy superemocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Yo soy española, nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida. Y yo siento como si regresara a casa”, ha explicado en una entrevista a la emisora Mega Star FM.

Belinda, que ha hecho grandes amigos en España durante el rodaje de la serie, tiene previsto instalarse en la capital y por el momento está disfrutando mucho del momento en que se encuentra, alejada de la presión mediática que ha venido soportando en México desde que anunció el final de su compromiso con Christian hace poco más de un mes.