El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la sucesión al trono, encabeza el ranking Forbes de jóvenes de la realeza mundial seguido por su hermano Enrique, que le pisa los talones en el palmarés de solteros de sangre azul más codiciados del planeta.
Una lista de los 20 miembros de casas reales más ricos y famosos del mundo fue publicada por Forbes.com, la edición en línea de la revista especializada en los multimillonarios.
Los cuatro primeros puestos están monopolizados por la casa real británica, pero la lista incluye nombres de Medio Oriente, Asia y el resto de Europa que según la revista suman una fortuna total de 60 mil millones de dólares.
Dotado de una agraciada presencia pública, según Forbes, el príncipe Guillermo sigue siendo el favorito de los medios, seguido por su hermano, considerado 'el más despreocupado'.
Les siguen Zara Phillips, hija de la princesa Ana, y la más joven del club, con 19 años, la princesa Beatriz de York.
La sobrina del príncipe de Mónaco, Carlota Casiraghi, ocupa el quinto lugar 'por su impecable gusto en materia de moda' y su fotogenia, heredada según los editores de su madre Carolina y de su abuela Grace Kelly.
La casa de Suecia le sigue en importancia, encabezada por la princesa heredera Victoria, en séptimo puesto; su hermano Carlos Felipe, noveno, y la menor, Magdalena, decimosegunda.
Los príncipes Teodora y Felipe, vástagos de la misma rama de Grecia y Dinamarca, ocupan respectivamente los lugares 13 y 19.