Como cada año, US Weekly hace su elección de los más ‘Hot de Hollywood’ en diferentes categorías.
La revista se caracteriza por premiar a varias artistas en las categorías: mejor elenco, el cual este año recayó en la serie Glee.
La serie de televisión es una comedia emitida por la cadena Fox.
La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee.
Mientras que Olivia Wilde, de la serie Dr. House, recibió el título de la más sexy de la televisión. Y la bella Katie Featherston se convirtió en la revelación del año.
Galardón
El título de “Dios Glam del año” es para el cantante Adam Lambert. Mientras que la “Novia del año” es Jessica Capshaw, quien interpreta a la cirujano pediatra Arizona Robbins y el amor Callie en Grey’s Anatomy.
El comediante del año es Joel McHale; la mejor mamá de una serie, Julie Bowen.
El premio de Pionera del año fue para Anika Noni Rose. Otra ganadora fue Kelly Osbourne como mejor bailarina y el ganador del año es Kris Allen.
La Estrella de culto del año es Eliza Dushku, protagonista de Dollhouse y Leona Lewis, cantante del año.