20/12/2025
10:32 PM

Los divorcios más sonados en Hollywood

  • Actualizado: 26 agosto 2012 /

Artistas que han disuelto sus matrimonios y el costo de sus separaciones.

    Los fracasos de Cupido se han ido al alza dentro del medio del espectáculo en los últimos meses.

    Así como Jennifer López y Marc Anthony, varios matrimonios de famosos han decidido ponerle fin a su historia de amor y no esperar “hasta que la muerte los separe”.

    En Hollywood han sorprendido los truenes de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, al igual que el de Eva Longoria y Tony Parker y el escándalo del momento Tom Cruise y Katie Holmes. Mientras que en el mercado latino exparejas, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, Gaby Espino y Cristóbal Lander, Kate del Castillo y Aaron Díaz así como Lucero y Mijares tomaron diferentes caminos.

    “Por supuesto que este tipo de noticias tienen un impacto. Los famosos siempre han impactado al público en general, son un modelo de conducta, pero también ya es muy sabido que los artistas se divorcian más fácilmente que quienes no lo son”, afirma Norma Caballero Galindo, psicoterapeuta familiar.

    Infidelidades y trabajo, creencias religiosas, amistades u otros factores son los principales enemigos que afectan la pareja sin olvidar la intervención de los medios de comunicación en su vida privada.
    Los más costosos

    -Tiger Woods y Elin Nordegren. Es uno de los escándalos más recientes, el prodigio del Golf, Tiger Woods y la modelo Elin Nordegren se divorcian después de seis años de matrimonio, la cantidad: $100 millones de dólares.

    -Harrison Ford y Melissa Mathison. El actor en el 2004 después de 21 años de matrimonio pagó un total de $85 millones de dólares.

    -Kevin Costner y Cindy Silva. En 1994 después de 16 años de matrimonio. El acuerdo, $80 millones de dólares.

    -Donald y Ivana Trump. Un magnate más a la lista, en 1992 tras 15 años de matrimonio y un acuerdo por $25 millones de dólares.

    -Madonna y Guy Ritchie. La polémica cantante y el afamado director Guy Ritchie divorciados en 2008 después de ocho años de matrimonio, se estima que los montos oscilaron entre los $76 y $92 millones de dólares.

    Arnold Schwarzenegger y María Shriver Rompieron tras saberse que el actor tuvo un affaire con una empleada hace más de 10 años y que tuvo un hijo con ella.