La actriz Lorena Rojas, a quien le fue diagnosticado cáncer de mama hace dos años, reveló que se ha dedicado a componer canciones, actividad que le sirve como terapia para superar las secuelas que le dejó el padecimiento.
Recientemente, la artista fue elegida como emisaria de la Fundación Lance Armstrong, cuyo objetivo es incentivar a los latinos sobrevivientes de cáncer a través del programa Livestrong Global Envoy.
A partir de hoy, la teleaudiencia en México volverá a verla mediante la telenovela ‘Pecados ajenos’, que se transmitirá por Televisa. En entrevista telefónica desde Miami, Lorena expresó su satisfacción por este suceso. ‘La verdad, me siento muy contenta, porque gracias a ello la gente volverá a saber de mí, eso es importante para mis planes de regreso al medio’, dijo.
‘El público quiere verme y saber de mí, no es mi regreso tal cual como actriz después de mi enfermedad, pero son telenovelas que hice antes de mi problema. Yo creo que ahorita me sirven para reposicionarme y no se olviden de mí, porque mi ausencia fue por cuatro años’, reveló.