24/11/2025
01:28 PM

'Lo tenía todo,pero me sentía vacío”:Héctor Delgado

El exreguetonero habla de cómo su vida cambió ahora que es ministro evangélico.

    El cantante Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father”, visitó esta ciudad para formar parte del congreso de jóvenes del ministerio La Cosecha.

    El excantante de reguetón le contó a Diario LA PRENSA que tomó la decisión de servir a Dios empujado por todo lo que estaba pasando en su vida: “Me di cuenta de que lo tenía todo, que lo había probado todo, pero en mi corazón seguía ese vacío. Cuando salía de unas premiaciones y veía que, aunque me ganaba el premio, me metía en un cuarto y la depresión se hacía dueña de mí fue cuando reconocí que algo andaba mal”, cuenta el padre de dos hijos.

    El excompañero de éxitos de Tito “El Bambino” dice que la felicidad, la tranquilidad y la paz que tiene ahora el mundo no se las puede dar.

    Dios y su familia, su norte

    Héctor, que antes cantaba reguetón para los jóvenes, dice: “Es inexplicable ver cómo a través de su testimonio los jóvenes vienen a Cristo, cuando antes lo que hacíamos era enviarles un mensaje erróneo.

    Ahora, con la verdad del Evangelio, esos jóvenes vienen al Señor reconociendo que Él es el camino, la verdad y la vida y que eso los hará libres. Antes me dirigía a un grupo y los estaba enviando al infierno; ahora les predico y les doy una palabra para que se conduzcan a un cielo eterno”.

    El boricua dice que la fama de que gozó destrozó su matrimonio, pero que conoció al Dios que restaura familias y que tras cuatro años lejos de su pareja regresó con la que además es la madre de su hijo de diez años, “nos casamos y le dimos la bienvenida a nuestra hija, que ahora tiene dos años. Tengo mucho más tiempo para la familia.

    Antes mi norte eran la fama, el dinero y los negocios y ahora mi norte es que mi nombre siga escrito en el libro de la vida, obedecer al Señor y darle tiempo a mi familia”.