18/05/2024
12:01 AM

Lalo España vuelve a enamorarse luego de la muerte de su novio

Lalo España se ha ganado el cariño del público por sus personajes de doña Margara Francisca y Germán en ‘Vecinos’.

México.

En 2012, Lalo España confesó que es gay al dar a conocer que su novio, Ranferi Aguilar, un diseñador de modas, murió a los 28 años. Después se supo que perdió la vida a causa de una neumonía, provocada por VIH.

“Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va, Ranferi Aguilar, la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago. Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando. Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente”, dijo en ese momento el comediante.

Puede leer: Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casan en México

Ahora, en 2023, Lalo España, que se ha ganado el cariño del público por sus personajes de doña Margara Francisca y Germán en ‘Vecinos’, compartió su felicidad de que ha vuelto a abrirle la puerta al amor.

“Es un chavo muy trabajador, es una linda persona, vive en otra ciudad, yo vivo acá, pero viajamos, nos vemos, convivimos. Yo por mí ya hubiera subido una foto, pero a él le da miedo todo esto (el medio del espectáculo), le aterra, dice que ‘no quiero que me estén chingan.. todo el tiempo’”, expresó para el programa ‘Hoy’.