Estados Unidos.
La actriz Lindsay Lohan ha salido al paso de los rumores que aseguran que se ha sometido a procedimientos quirúrgicos para mejorar su apariencia.
En una reciente entrevista con Elle, Lohan, de 38 años, atribuyó su aspecto juvenil a una estricta rutina de cuidado de la piel y una alimentación saludable.
“Todas las mañanas tomo un jugo que preparo con zanahoria, jengibre, limón, aceite de oliva y manzana”, explicó la estrella de Un viernes de locos. Además, mencionó que consume té verde, agua con semillas de chía y usa parches para los ojos diariamente.
“Mi rutina de cuidado de la piel es muy específica. Ahora estoy probando algunos sueros, los estoy testeando. Además, confío mucho en el efecto del agua fría en el rostro al despertar. Tomo mucho jugo de limón y también le agrego un montón de semillas de chía al agua. Uso parches para los ojos todas las mañanas. Y me gustan los tratamientos con láser”.
Su publicista también intervino en la conversación, señalando que es injusto que cada vez que Lohan luce diferente, la gente asuma que se ha sometido a cirugías plásticas. “Es muy cruel”, comentó, mientras que la actriz respondió con humor: “¿Cuándo? ¿Con qué tiempo? ¿Dónde?”.
Lohan ha estado en el centro de atención recientemente debido a su regreso a la actuación y su participación en la esperada secuela de Un viernes de locos.
A pesar de los rumores, la actriz insiste en que su transformación se debe a un estilo de vida más saludable y no a intervenciones quirúrgicas.