Lele Pons confiesa que está mal emocionalmente por su caída

Lele Pons rompe el silencio con Javier Ceriani tras caída viral en revelación de género de su bebé: "Lo más fuerte fue al día siguiente".

  • 28 de abril de 2025 a las 08:06 -
Lele Pons confiesa que está mal emocionalmente por su caída

La creadora de contenido venezolana Lele Pons finalmente abordó el incidente que se volvió viral durante su emotiva fiesta de revelación de género, donde sufrió una aparatosa caída al enterarse de que espera una niña junto a su esposo, el cantante Guaynaa.

En una conversación exclusiva con el periodista de espectáculos Javier Ceriani, Pons reveló detalles sobre el susto, su estado de salud actual y el impacto emocional que tuvo el incidente y las posteriores críticas.

El pasado fin de semana, las redes sociales se inundaron de videos del momento exacto en que la pareja descubría que su primogénita sería una niña. La emoción llevó a Pons a saltar de alegría, resbalando en el líquido rosa que emanó de la plataforma de revelación, lo que provocó una caída que generó preocupación entre sus seguidores y los asistentes al evento, que contó con la presencia de numerosas celebridades como Chayanne, Sebastián Yatra y Belinda.

Entérate: Lele Pons sufre aparatosa caída en la revelación de género de su bebé

En la entrevista con Ceriani, difundida a través de su canal de YouTube, Pons confirmó que tras el resbalón inicial, sufrió una segunda caída. "Me asusté y después, menos mal, estuve superbien", declaró la influencer. Sin embargo, agregó que la reacción posterior fue lo más difícil de manejar. "Lo más fuerte fue al día siguiente. Nadie se lo iba a imaginar".

Pons explicó que la sustancia que provocó el resbalón era slime, lo que la hizo aún más resbaladiza. Además, confesó que la ola de comentarios en redes sociales, algunos de los cuales la acusaban de poner en riesgo a su bebé, la afectaron profundamente. "Lo que más me dolió fue que me señalaran de quererle hacer daño a mi bebé de manera ‘intencional’".

Ante la angustia generada por las críticas y el estrés del momento, Lele Pons decidió acudir al médico para un chequeo. "Inmediatamente tengo que ir a chequearme otra vez, tengo que calmarme, tengo que ir a un lugar a calmarme, a que me ayuden", relató. Afortunadamente, tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

La influencer también reflexionó sobre la intensidad de la exposición pública y cómo las hormonas del embarazo intensificaron sus emociones ante la situación. "Muchas veces hasta te crees todo, te crees todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos los lados y fue muy fuerte".

Finalmente, Pons se mostró más tranquila tras haber procesado la situación y agradeció el apoyo de sus seres queridos. Subrayó la importancia de cuidar su salud mental durante esta etapa y expresó su ilusión por la llegada de su hija.


¿Hermanito o hermanita? Mamá de Peppa Pig celebra fiesta de revelación de género

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción web
redaccion@laprensa.hn

Artículo elaborado por el equipo periodístico de Diario LA PRENSA.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias