04/12/2025
08:39 PM

Lea Michele y Naya Rivera no se odiaban

  • 15 febrero 2017 /

Ryan Murphy, el productor y creador de ‘Glee’ resta importancia a los famosos desencuentros de las actrices.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Además de los célebres homenajes musicales que dedicaban algunos de sus capítulos a las grandes leyendas de la industria discográfica, la serie ‘Glee’ dio mucho que hablar por cuestiones ajenas a los entresijos de la trama, como la trágica muerte del actor Cory Monteith o las disputas entre las actrices Lea Michele y Naya Rivera.

Ryan Murphy, creador de la popular serie cree que, a su juicio, solo han aportado un dramatismo innecesario a un episodio que considera meramente anecdótico.

“Tengo la sensación de que, en el caso de ‘Glee’, vivimos toda una tormenta de dificultades porque, en el fondo, ¿cómo te vas a comportar cuando tienes 18 o 19 años y de repente te levantas siendo mundialmente famoso? Creo que todo lo que pasó entre ellas se explica fácilmente con el hecho de que eran jóvenes que de la noche a la mañana se vieron envueltos en un fenómeno global”, se sinceró sobre su experiencia en el proyecto.

“Entre Lea y Naya existe una gran admiración mutua y que las dos apreciaban el trabajo de la otra. No creo que se lleven tan mal como se ha dicho. Evidentemente, si llegan a los 40 sin ser capaces de soportarse, entonces tendré que llamarlas para ver qué ocurre”, explicó en la misma conversación.

A diferencia de Lea, quien en los últimos tiempos se ha destacado por dedicarse en cuerpo y alma al fitness para reinventarse y desconectar temporalmente de su condición de estrella televisiva, Naya sí ha abordado los desencuentros que vivió con su compañera de reparto a través de su obra autobiográfica Sorry, not sorry, hasta el punto de achacarlos precisamente a las similitudes de carácter que existirían entre ellas por lo ambiciosas y competitivas que son en sus labores.