04/12/2022
11:21 AM

Más noticias

Le proponen matrimonio a Rosalía en pleno concierto y esta fue su respuesta

La artista fue sorprendida con un anillo de una prestigiosa marca y con una petición de matrimonio en pleno concierto en Toronto.

Toronto, Canadá.

La última gira de Rosalía, Motomami World Tour, está dando mucho que hablar por lo que está sucediendo sobre los escenarios. Y no solo por el brutal éxito que está teniendo la cantante catalana allá por donde va, sino por lo sorprendente de algunas situaciones.

Mientras que en su visita a Colombia Rosalía tuvo tiempo para acordarse de Shakira con unas bonitas palabras gracias a una camiseta que llegó procedente del público, en su evento en Toronto hubo una seguidora que, directamente, se saltó todos los pasos previos y le pidió matrimonio a la artista con un anillo de una prestigiosa marca.

En un instante entre canción y canción, Rosalía recibió una caja cuadrada que le había regalado una asistente llamada Fanny. La cara de asombro de la artista cuando abrió la caja lo dice todo. Poco después, enseñó la sortija al público gracias a una cámara que la estaba filmando en primer plano.

“¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”

Puede leer: Alan Boguslavsky, exguitarrista de Héroes del Silencio, junto a Gravedad Cero en concierto tributo

Tras localizar a Fanny entre los asistentes al concierto, Rosalía, todavía impactada con la petición, le preguntó: “¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”. Los gritos del público eran cada vez mayores y la cantante, que llevaba un sombrero mexicano en su espalda, no podía contener la risa.

“Fanny, te quiero mucho, pero voy a esperar. No estoy preparada todavía”, respondió Rosalía antes de ponerse el anillo mientras rectificaba su postura inicial. “Bueno, te voy a decir una cosa. Solo por esta noche, ¿vale?”, añadió. El delirio en la pista fue total cuando, para más inri, Rosalía le dedicó el siguiente tema “a su prometida”.