Para el último trimestre del año, Laura Bozzo lanzará un programa en el que busca desenmascarar a esposos infieles y tratantes de blancas que usan internet para cometer delitos.
'Ahora, 'los desgraciados' están en las redes, así que mis casos saldrán de allí. Estafan a las niñas, suplantan identidades, se enamoran de fantasmas. Los infieles están en las redes y los maridos de unas están ahí en la madrugada con la 'puta', la mujer allí.
'Pero también habrá casos bonitos, porque hay gente que se enamora. Va a ser un programa para la familia, con cosas buenas y malas', detalló.
Su emisión, precisó, será una especie de Catfish, de MTV, en el que la gente le manda sus historias para desenmascarar a los probables farsantes.
El primer caso que ya tengo investigado es una señora, de 79 años, que se robó el perfil de su nieta para engañar a 17 chicos de todo México Laura Bozzo
|
'Tú me escribes tu historia, digamos: 'quiero conocer a mi novio cibernético, para saber si es bueno o malo'. El primer caso que ya tengo investigado es una señora, de 79 años, que se robó el perfil de su nieta para engañar a 17 chicos de todo México.
'Me escribes a mí, mando un equipo a investigar y vamos a hacer convenios con la policía cibernética porque nosotros vamos a acotar mucha información', señaló.
Actualmente, la peruana se encuentra dando charlas en donde la contraten. 'Siempre he dado conferencias, porque creo que es una forma de ayudar y concientizar en dos temas: la violencia de género y la lucha contra la trata', agregó.
El 19 de agosto, Bozzo cumplirá 65 años y los celebrará en Acapulco, en un evento donde convocará a muchas personas.
'Va a venir toda la prensa internacional. Yo soy de Acapulco y estoy harta de que me tiren abajo y me estén chingando a Acapulco, porque hay otros intereses. Yo voy todas las semanas y no pasa nada. Acapulco es el paraíso del mundo, para mí', aseguró.
Su emisión, precisó Laura Bozzo, será una especie de Catfish, de MTV, en el que la gente le manda sus historias para desenmascarar a los probables farsantes.
|