Son muchos los famosos que fueron flechados y dieron el sí ante el altar.Actores, cantantes, modelos y jugadores de fútbol pensaron que el 2012 era el año perfecto para dar un gran paso en sus vidas.
Después de meses de preparativos, las celebridades eligieron diferentes sitios paradisíacos y monumentos históricos para compartir con familiares y amigos su dicha. Grandes sorpresas, decoraciones personalizadas, banquetes impresionantes y transmisiones televisivas no fueron la excepción. Hoy presentamos el cuento de hadas que vivió cada pareja.
26 de mayo
Alejandro Sanz y Raquel Perera
Alejandro Sanz y Raquel Perera citaron a sus familiares y amigos más cercanos con motivo del bautizo de su hijo Dylan en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, España; sin embargo, lo que muchos no esperaban es la gran sorpresa que habían preparado. Tras más de cinco años juntos, la pareja aprovechó ese día para hacer una doble celebración y compartir con los suyos la felicidad de contraer matrimonio.
9 de junio
Matthew McConaughey y Camila Alves
Después de seis años de romance, Mattew McConaughey y Camila Alves formalizaron su relación. La feliz pareja se dio el sí quiero en una ceremonia muy íntima en Texas, lugar en el que viven desde hace unos meses junto a sus hijos Levi y Vida.Para este día tan especial, la pareja quiso celebrar un rito católico en el rancho que posee el actor en su ciudad natal, Austin. Una ceremonia que duró tres días y a la que acudieron 120 invitados.
29 de junio
Carlos Baute y Astrid Klisans
El cantante venezolano Carlos Baute y la arquitecta Astrid Klisans se dieron el sí quiero un año después de su enlace civil, ante la atenta mirada de 700 invitados, la mayoría perteneciente a la high class española en un romántico enlace en la Basílica del Real Monasterio de El Escorial. La novia lució un vestido de la firma Pronovias.
2 de julio
Drew Barrymore y Will Kopelman
La actriz Drew Barrymore y Will Kopelman se casaron en una romántica boda oficiada por un rabino en la finca de la actriz en Los Ángeles. Los contrayentes se aseguraron de que fuera un acto muy familiar acordonando la zona y tomando fuertes medidas de seguridad. Para la decoración colocaron una gran carpa en el jardín, en donde se dieron cita 190 invitados. Este es el tercer matrimonio de la actriz y ya se convirtió en mamá.
7 de julio
Eugenio Derbez y Alessandra
Hicieron realidad el cuento de hadas y se dieron el esperado sí, acepto en la parroquia de Regina Coeli, en el centro de la Ciudad de México. La ceremonia fue transmitida en vivo por el Canal de las Estrellas. El banquete nupcial se celebró en El Claustro de Sor Juana, un inmueble que data de la época colonial al que asistieron más de 700 invitados, muchos famosos del espectáculo.
8 de julio
Andrés Iniesta y Anna
El jugador del Barcelona, Andrés Iniesta contrajo matrimonio en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, con la madre de su hija Valeria, su pareja durante los últimos cuatro años, Anna Ortiz. Unas 300 personas fueron invitadas a la ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros. Posteriormente, unas 700 personas asistieron al banquete en Mas d’en Ros, un popular restaurante cercano al castillo.
5 de agosto
Natalie Portman y Benjamin
La actriz Natalie Portman se casó con el bailarín y coreógrafo Benjamín Millepied, con quien llevaba una relación desde hace dos años y un bebé de 14 meses. La ceremonia judía tuvo lugar en una mansión privada situada en un acantilado con vistas al océano en la costa de Big Sur, en California. Al enlace asistieron unos 100 invitados bajo una jupá judía rústica, hecha de ramas y decorada con flores.
9 de septiembre
Blake Lively y Ryan Reynolds
La actriz Blake Lively (25) y el actor Ryan Reynolds (35) que salían desde hacía un año, contrajeron matrimonio en una ceremonia en un paraje idílico en la Boone Hall Plantation, en Carolina del Sur. Para la recepción se instaló una carpa blanca con vista hacia el mar cerca de los muelles de algodón de la plantación. Blake llevaba un vestido nupcial de alta costura One-of-a-kind adornado con cristales y bordados en oro rosa.
1 de octubre
Anne Hathaway y Adam Shulman
Un impresionante paraje natural en California fue el escenario elegido por Anne Hathaway y Adam Shulman para un enlace bucólico y lleno de detalles.
Fieles a la naturalidad que les caracteriza, celebraron una boda privada. Su sencillez se reflejó en la lista de invitados, sin estrellas de Hollywood, sólo familiares y amigos.
Unas 150 personas degustaron un menú completamente vegetariano.
19 de octubre
Justin Timberlake y Jessica Biel
Una de las bodas más sonadas este año fue la protagonizada por Justin Timberlake y Jessica Biel. Después de cinco años de novios sus vidas y llegaron al altar en una ceremonia celebrada en Fasano, al sur de Italia.
Justin (31) y Biel (30) se juraron amor eterno frente a 150 personas, entre amigos y familiares, en el Egznia Borgo, un complejo hotelero de aquella romántica entidad, rodeados de olivos y cactus. Como sacado de un cuento de hadas, el lugar fue una auténtica y antigua fortaleza con paredes revestidas, hermosos tejados, chimeneas y pequeñas ventanas. Toda la recepción tuvo un toque único decorado con bellos arreglos florales blancos, incluyendo los singulares balcones que dan al patio principal del recinto.