El exjugador de baloncesto Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian, no ha retomado aún el contacto con la estrella televisiva a pesar de sus intentos por recuperar al menos esa relación cordial y amistosa, de varios meses de duración, en la que desembocó su divorcio en 2016.
Sin embargo, el ahora concursante de ‘Celebrity Big Brother’ ha revelado a sus compañeros del concurso que sigue soñando con la celebridad y que, una vez despierto, es plenamente consciente de que echa “mucho” de menos a la celebridad.
Puede que esta confesión, realizada ante las cámaras, ablande el corazón de la hermana de Kim Kardashian, o esa parece ser la intención de la antigua estrella de la NBA.
“Anoche soñé con mi exmujer. La que es única y especial”, ha asegurado el exdeportista en una espontánea conversación.
Al ser preguntado sobre el estado actual de su vínculo con Khloé, Lamar volvió a recordar que la también diseñadora le ha sacado, quizá solo de forma temporal, de su vida.
“No hemos vuelto a hablar. La echo mucho de menos. Ojalá pudiera recuperar esos años de matrimonio. De verdad que la extraño”, se ha sincerado.
LEA: Lamar Odom quiere acercarse a Khloé Kardashian tras confirmarse la infidelidad de Tristan Thompson
Poco después de que estallara el enésimo escándalo en la ya finiquitada historia de amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, de quien se confirmó recientemente que había concebido un retoño a raíz de una nueva infidelidad, Lamar Odom no tardó en intervenir públicamente para mostrar todo su apoyo a su antigua esposa, así como para tantear la posibilidad de que algún día pueda darse una reconciliación amistosa entre ellos.
“De verdad que solo le deseo lo mejor a Khloé. Espero que podamos reconectar y volver a hablar como amigos. Es una buena persona y se merece lo mejor en este mundo”, señalaba el polémico exjugador de los Lakers en su cuenta de Instagram.