14/06/2025
05:38 PM

La velada del G-40

  • 03 enero 2010 /

El hotel Florencia Plaza de la capital fue escogido para festejar la cena de fin de año entre los socios del G-40, un grupo social de prestigiosos caballeros empresarios capitalinos.

El hotel Florencia Plaza de la capital fue escogido para festejar la cena de fin de año entre los socios del G-40, un grupo social de prestigiosos caballeros empresarios capitalinos.

El organizador de la celebración fue Jaime Lacayo, presidente del G-40, quien mostró una vez más sus dotes de excelente anfitrión, junto a su esposa Marianela.

A la entrada al recinto se colocaban antifaces, sombreros, tiaras y guirnaldas con la insignia de “Feliz Año Nuevo” a cada uno de los presentes, quienes lucieron muy elegantes para la ocasión.

La velada estilo carnaval fue propicia para estrechar lazos de amistad, brindar por un 2010 lleno de prosperidad, paz, hermandad y muchos éxitos y sobre todo, celebrar en un tiempo de amor en el mundo.

Festejo

Alegre música fue escogida para amenizar el convivio que congregó a caras conocidas de la sociedad, en un ambiente agradable y muy emocionante.

Gracias al agradable ambiente y la camaradería que distingue a los socios del G-40, la recepción de fin de año continuó hasta un poco más tarde de la medianoche, con inolvidables momentos llenos de júbilo y buenos augurios para cada uno de los presentes.