Espectáculos
Nueva York, Estados Unidos.
La estadounidense Jen Selter, famosa por sus consejos de acondicionamiento físico, visitó Cancún, en el estado de Quintana Roo, para festejar sus 22 años de edad.
Considerada como una de las mujeres más sexys de las redes sociales, Selter convocó a una fiesta en Playa del Carmen, para convivir con sus seguidores.
'Muchas gracias a todos por los buenos deseos de cumpleaños', expresó la juvenil adicta al ejercicio y reina de las 'belfies' (combinación de 'selfie' y butt, trasero).
Incluso, Jen deleitó a sus fans con un par de fotografías, donde deja ver el resultado de sus rigurosas rutinas y dietas.
Hace un par de años 'comencé a subir fotografías para motivar a la gente a hacer ejercicio y frases que me daban ánimo y me ayudaban a ponerme en acción', explica Selter en la edición especial 'Los cuerpos más comentados', de People. 'Subía esta o aquella foto de mi cuerpo y mucha gente ponía 'me gusta'' dijo la modelo a la revista People.
'Mucha gente' es un eufemismo. Con las imágenes en las que Selter posa en todos lados -desde el metro hasta la piscina-, tratando siempre de destacar su parte posterior, ha llegado a tener 6.4 millones de seguidores en Instagram. Ahora que es tan famosa en Internet, la contratan firmas especializadas en salud y tiene el clóset lleno a reventar de sus prendas preferidas para cubrirse la retaguardia.
'Tengo como 300 o 400 mallas', dice. 'La gente cree que me pongo las mismas mallas negras todos los días, pero no es así. Tengo unas 100 de esas en casa'.
Selter, residente en Manhattan, insiste en que no se ha inspirado en celebridades reconocidas por su exuberancia, como Kim Kardashian o Jennifer López, pero confiesa su predilección por estrellas que, como ella, promueven bienestar físico y por modelos que trabajan en las redes sociales.
'Miranda Kerr es una de mis favoritas. Siempre cambia de apariencia. Yo quisiera ser como ciertas personas, pero sé que no puedo parecerme a ellas. Creo que nunca será una modelo'.