Barcelona, España.

El pasado mes de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras diez años de relación y dos hijos en común: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, publicó la cantante.

Desde entonces, las noticias relacionadas con la ya ex pareja no han dejado de copar todos los titulares. La nueva relación del futbolista junto a Clara Chía, por una parte, y los nuevos proyectos profesional, por la otra.

Puede leer: Becky G asistirá a la gala de los Premios Billboard en Miami

Pues bien, en esta línea, Shakira ha recibido la mejor de las noticias. Esta noche, la Academia Latina de las Artes de la Grabación ha anunciado los nominados para la edición de 2022. Entre todas, ‘Te Felicito’, de Shakira y Rauw Alejandro está nominada a Grabación del Año.

“Gracias por la nominación a los Latin Grammys. Te felicito Rauw!”, escribía la artista colombiana junto a una fotografía promocional del single, que tantas alegrías le ha reportado desde su publicación.