Espectáculos
Los Ángeles, Estados Unidos.
Robin Williams, quien falleció este lunes por un aparente suicidio, dejó protegidos económicamente a sus tres hijos, mediante un fideicomiso.
La disposición, hecha por el actor en 2009, determina que Cody, Zelda y Zachary Williams, de 22, 25 y 31 años, respectivamente, recibirían una cantidad cada uno en tres partes, de acuerdo con documentos obtenidos por el portal TMZ.
El protagonista de Jumanji y Mente Indomable dispuso que sus hijos obtendrían un tercio de su herencia al cumplir 21 años. A los 25, recibirían la mitad del remanente, y a los 30 se les daría la cantidad restante.
El fideicomiso no estaba sujeto a la muerte del actor, por lo que sus tres hijos recibieron ya la primera parte de su herencia, mientras que Cody y Zelda aún están en espera de recibir su dinero restante.
Aunque en 2012 se estimaba que la fortuna del actor ascendía a 130 millones de dólares, se desconoce qué parte de esa cantidad fue destinada al fideicomiso.
No obstante, el año pasado Williams dijo en una entrevista que estaba al borde de la bancarrota, tras sus dos costosos divorcios, por lo que puso a la venta una propiedad en 35 millones de dólares.
Hasta el momento se desconoce si el actor dejó un testamento o herencia para su tercera esposa, Susan Schneider, u otros familiares.
Se despide su hija con 'El Principito'
Zelda Williams, la única hija mujer de Robin Williams, rindió tributo a su padre a través de su cuenta de Twitter, con una cita del libro 'El Principito', de Antoine De Saint-Exupery.
''Tú, y sólo tú, tendrás las estrellas como nadie las tiene... En una de ellas, yo estaré viviendo. En otra yo estaré riendo. Y así será, como si todas las estrellas estuvieran riendo cuando mires el cielo por la noche... Tú, y solo tú, tendrás estrellas que ríen'.
'Te amo. Te extraño. Trataré de seguir mirando hacia arriba', publicó la joven.
Apenas hace dos semanas, el actor publicó en Instagram una foto en blanco y negro de él con Zelda de niña, para celebrar el cumpleaños de ésta. Fue su última publicación en redes sociales.