Alejandra Guzmán podría enfrentar una contrademanda del doctor Jeremías Flores, ya que la defensa legal argumenta que la intérprete conocía las actividades de la clínica que inauguró.
”Las pruebas son contundentes, yo no las inventé. Me limitaré a desarmar la acusación en contra del doctor Jeremías Flores, pero es evidente que la señora Alejandra Guzmán no estaba inaugurando un taller de hojalatería y pintura. Ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo”, señaló Alfonso Vázquez Mendoza, representante legal del médico.
La querella está lista; lo único que esperan es conocer en detalle la demanda de la cantante.
“Ya la tenemos lista, sólo para agregar algunos datos que se van a detonar al conocer el contenido total de la demanda de la señora Guzmán”, afirmó Vázquez Mendoza.
“Curiosamente ignoramos propósito de la Procuraduría de ocultar el contenido de esa denuncia y mientras no lo conozcamos, para no incurrir en la falta de profesionalismo, nos reservamos el derecho de dar a conocer la estrategia”, agregó el abogado.
Las pruebas para defender al doctor Jeremías Flores se siguen recopilando. Una de ellas es una prueba pericial que solicitó su defensa.
“Se está haciendo una prueba pericial en psicología de la personalidad de la persona, valga la redundancia, de la presunta víctima María Mercedes Solís Granados, a fin de determinar si hay alteraciones en la personalidad, que finalmente la hayan llevando a modificar hasta siete veces la versión en los hechos que tuve con el doctor”, concluyó.
Un experto realizó el examen, por lo que el abogado del doctor Jeremías Flores espera contar con las pruebas a favor de su cliente.