27/01/2023
06:05 PM

Más noticias

Jueces de 'La Academia' a favor de Jorge Alejandro

  • 02 diciembre 2019 / 03:12 AM /

La presentación del hondureño obtuvo mejores críticas que su compatriota Angie Flores

San Pedro Sula, Honduras.

El hondureño Jorge Alejandro Flores sorprendió a los jueces en el cuarto concierto del reality musical La Academia.

El joven, quien al inicio del programa fue señalado por su actitud, mostró una mejoría en su interpretación, obteniendo así la aprobación del jurado.

Jorge cautivó con el tema Uno entre mil, del cantante Mijares. “Esta es la primera vez que te veo interpretar, lo hiciste muy bien, te felicito”, opinó Horacio Villalobos sobre la presentación del catracho.

Por su parte, Danna Paola le aconsejó seguir trabajando para no desafinar. “El que nunca desafina no es cantante. Pero lo hiciste muy bien”, dijo Paola.

Arturo López Gavito, considerado el “juez de hierro”, también aprobó la actuación de Jorge. “Hoy te concentraste. Vi a un cantante de primera cantando el tema a su manera. Muchas felicidades”, expresó.

Foto: La Prensa

Angie Flores no cautivó con el tema 'Castillos'. Foto: TV Azteca.
Angie no cautivó

Angie Flores, su compatriota y compañera en el concurso, interpretó Castillos, de la artista argentina Amanda Miguel, sin embargo, los jueces no quedaron satisfechos con su presentación.

“Esa canción creo que no iba contigo. Tú te luces más con canciones más profundas”, le dijo Alexander Acha, al momento de las críticas. “Me pareció bastante mala tu actuación de esta noche”, opinó Gavito.

Mira sus presentaciones: