22/05/2024
09:06 AM

Kylie Jenner hace las pases con su amiga de infancia, Jordyn Woods

  • 11 septiembre 2023 /

La estrella televisiva compartió un video de ambas en sus redes sociales.

Si Khloe Kardashian perdonó el desliz que su expareja Tristan Thompson tuvo con Jordyn Woods, lo aceptara de vuelta en su casa y le diera otro hijo, pues era de esperar que en cualquier momento Kylie Jenner hiciera lo mismo con su amiga de infancia.

Este domingo fue el día elegido por Kylie para presumir oficialmente en redes sociales que ha retomado su amistad con Jordyn, luego de muchos años en el que se conoció que ella se involucró con Tristan durante una fiesta y muchas copas de más.

En los últimos meses, Kylie y Jordyn han sido vistas en el mismo lugar varias veces, pero es hasta ahora que ambas posan juntas y lo hicieron para un video de un día de compras para ambas, donde además les esperaban los paparazzis.

Los fans de la estrella televisiva han mostrado su apoyo por retomar esta amistad. “Si Koko (Khloe) perdonó a Tristan, ¿por qué ella no iba a perdonar a Jordyn?”, “Si su hermana perdonó a un infiel, ella puede perdonar a su mejor amiga”, “Lo mejor es que estén juntas, pero alejadas de la familia, ya nada volverá a ser como antes”, “Kylie siempre la defendió de sus hermanas así que entiendo que Jordyn no tenga nada en contra de ella”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hace unos años, la estrella de reality y magnate del maquillaje de 26 años y su ex mejor amiga de 25 años tuvieron una gran pelea debido a un escándalo que involucró a la hermana de Kylie, Khloe Kardashian. su novio Tristan Thompson y Jordyn.

Jordyn participó en el programa “Red Table Talk” en ese momento para proclamar su inocencia y contar la historia completa. Khloe acusó a Jordyn de mentir durante la entrevista, pero ella incluso usó undetector de mentiras para confirmar que nunca se acostó con Tristan.