04/12/2025
03:46 AM

Kristen Stewart debuta nuevo look

  • 08 marzo 2017 /

La estrella se presentó con un estilo rebelde al estreno de 'Personal Shopper'. Este año Kristen ha estado más abierta a hablar de su vida privada para ayuda a otros a sentirse mejores con sí mismos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Kristen Stewart se presentó con la cabeza rapada en la premiere de su nueva película, 'Personal Shopper', en Los Ángeles.

La estrella saltó a la fama en el 2008 protagonizando la saga de 'Twilight', y también encontró el romance con su coestrella, Robert Pattinson, hasta que se separaron después de que Stewart lo engañara con el director Rupert Sanders.

Ahora la actriz, que era renuente a hablar sobre su vida privada, reveló que se siente feliz hablando sobre su orientación sexual porqué le parece algo importante que podrá ayudar a otros.

'Si no hubiera sido algo relevante, un tema que necesitará apoyo, hubiera mantenido mi vida privada oculta por siempre. Pero igual no puedo caminar en las calles tomada de la mano de alguien mientras me persiguen a todos lados. Cuando salí con Rob (Pattinson), el público era el enemigo, y eso no era vida' dijo la actriz, y añadió 'Estaba muy confundida. Ahora me doy cuenta de quien soy.'

Kristen reveló que era gay, por primera vez en público, en el programa Saturday Night Live el pasado febrero, mientras hacía chiste de los tuits que Trump hacía sobre ella en el 2012 de repente lo confesó 'Pero Donald, si no te agradaba antes, probablemente no te agradaré ahora porque soy presentadora en SNL, y soy gay' dijo la estrella.

En los años recientes Kristen ha estado saliendo con Alicia Cargile, la compositora St Vincent y recientemente con la modelo Stella Maxwell.