Kim Kardashian West celebró este sábado el baby shower que antecede al nacimiento de su cuarto retoño, que nacerá en mayo a través de una madre substituta, con una fiesta temática de CBD (componente del cannabis).
La esposa de Kanye West se encargó de que nadie olvidara el festejó dando recuerdos hechos con este ingrediente.
Aunque ella no esta embarazada, la estrella no quiso perder la oportunidad para usar la celebración como una forma de aliviar el estrés que está viviendo mientras se prepara para la llegada de un cuarto hijo.
'Pensé que era un poco ridículo tener un cuarto baby shower. Pero luego pensé 'Estoy volviéndome loca con la llegada de un cuarto hijo, así que, ya que estoy enloqueciendo y el bebé está por nacer en dos semanas, que mejor manera de celebrar que teniendo un poco de CBS...', se le escucha decir a sus invitadas en la fiesta.
MIRA: Meghan Markle: los escándalos y teorías descabelladas que se desataron durante su embarazo
La extravagante celebración incluyo diferentes actividades para los invitados, quienes pudieron disfrutar de un baño de sonido sobre un mat de yoga y crear diversos productos con infusiones de CBD, incluidos aceites y sales de baño.
En enero de 2019 Kim anunció que esperaban a su cuarto retoño vía vientre subrogado durante una entrevista con Andy Cohen en Watch What Happens Live.
La empresaria también contrató a un vientre sustituto para Chicago West, quien nació el 15 de enero de 2018 debido a problemas de salud.