La cantante Katy Perry jugará un papel clave en la multitudinaria fiesta que han organizado Anant Ambani y Radhika Merchant, ambos de 29 años, para calentar motores de cara a su boda, que se celebrará el 12 de julio en la India.
Esta segunda fiesta preboda se celebra desde ayer miércoles 29 de mayo y se extenderá hasta el próximo sábado, 1 de junio.
La pareja, que procede de dos de las familias más adineradas del país, ha invitado a numerosos amigos y familiares a un crucero por el Mediterráneo, que partirá de Italia y finalizará su trayecto en Cannes. Allí les espera una celebración espectacular que contará con un DJ y, sobre todo, con una breve actuación de la estrella del pop como plato fuerte de la jornada.
LEA: Nicholas Galitzine interpretará a He-Man en el filme “Masters of the Universe”
Según el diario The Sun, la intérprete estadounidense viajará este viernes a la ciudad francesa para preparar su número y presentarse ante su distinguido público, en el que destacan celebridades y grandes fortunas del país asiático.
“La fiesta será en una finca de 50 millones de dólares. Sólo durará cinco horas, pero Katy Perry será cabeza de cartel. También han traído a un DJ para un día de entretenimiento de primera línea”, cuenta una fuente al citado periódico.
La diva estadounidense actuará ante unas 800 personas, quienes disfrutarán después de un abrumador espectáculo de fuegos artificiales en la bahía de Cannes.
“Cuando los novios dijeron que no iban a reparar en gastos, lo decían en serio”, explica el confidente sobre la segunda preboda que ha planeado la pareja.
Y aunque no se sabe exactamente la cantidad que cobrará Katy Perry, el informante asegura que se trata de “varios millones de dólares”.
La primera se celebró el pasado mes de marzo en una imponente finca ubicada en la ciudad india de Gujarat y, en esa ocasión, la encargada de amenizar la velada fue Rihanna.
La cantante de Barbados actuó ante nada menos que 1,000 personas, entre las que se encontraban Bill Gates y Mark Zuckerberg, como broche final a una fiesta que se prolongó durante tres días.