20/05/2024
09:49 AM

Kanye West reaparece en iglesia tras rumores de desaparición

De acuerdo con información del portal HotNewHipHop, el rapero vestía una chaqueta verde y gorra.

Estados Unidos.

El rapero Kanye West fue captado saliendo de una iglesia luego de las especulaciones de su ex representante comercial sobre su presunta desaparición.

Este fin de semana, el empresario reapareció en lugares públicos después de que Thomas St. John, su ex representante, reportara su preocupación por desconocer el paradero del productor musical.

De acuerdo con información del portal HotNewHipHop, Kanye West fue visto por fans al salir de una iglesia, mientras vestía una chaqueta verde y gorra.

El final de los rumores sobre su desaparición culmina con un paseo que realizó el rapero con una mujer rubia. Según un reporte de TMZ, el rapero también fue visto mientras estaba acompañado de una mujer cuya identidad se desconoce.

El momento fue captado en fotografías, las cuales evidenciaron que ambos personajes iban tomados de la mano. El rapero y la mujer ingresaron al hotel Waldorf Astoria, en Nueva York, donde fueron vistos este fin de semana.

A finales de diciembre, el ex representante comercial de “Ye”, Thomas St. John, dio a conocer su preocupación por desconocer el paradero del rapero y no poder localizarlo por ningún medio.

El rapero Kanye West fue captado por el portal HotNewHipHop.