21/06/2025
06:59 AM

Juventud, regalos y fiesta

  • 17 diciembre 2009 /

Fátima Lucía Suazo Yuja estuvo de plácemes y para celebrar ese día tan especial, ya que cumplió sus 15 primaveras, fue agasajada con una noche disco estilo carnaval.

Fátima Lucía Suazo Yuja estuvo de plácemes y para celebrar ese día tan especial, ya que cumplió sus 15 primaveras, fue agasajada con una noche disco estilo carnaval.

Su madre Sandra Yuja fue la encargada de organizar cada detalle en Manage disco del Centro Social Hondureño Árabe.

La experta en decoración María Dolores Rápalo, de Casa, Jardín y Más, se encargó de diseñar la decoración y engalanar la estancia con su característico buen gusto.

A la cita acudieron más de 200 invitados, en especial sus compañeros de noveno grado de la Escuela Internacional Sampedrana, quienes festejaron hasta un poco más tarde de la medianoche la celebración de Fátima Lucía.

Regocijo

La pista bailable estuvo colmada siempre de alegres bailadores, que le dieron aún mayor alegría al convivio social en honor a la quinceañera.

Los seres queridos reunidos en la fiesta rosa también se encargaron de disfrutar de la velada en una estancia preparada especialmente para los más adultos, en la que hubo degustaciones y finas bebidas.

Fátima Lucía también compartió con sus hermanos Jerry, Carolina y Dennis, quienes le desearon bendiciones por arribar a la edad de los ensueños, colmada de buenos augurios por parte de todas sus relaciones sociales que llegaron para cantarle Las mañanitas en su velada.