La revista GQ reveló ayer las portadas de su edición número 18 de los Hombres del Año, Justin Timberlake, Matthew McConaughey, Kendrick Lamar, Will Ferrell y el fallecido James Gandolfini son los elegidos para engalar las cinco portadas de la publicación que saldrá a la venta el próximo martes 19 de noviembre.
En la edición de diciembre, Justin Timberlake, actor y exintegrante del grupo juvenil Nsync dice que 2013 ha sido un gran año para él y explica que no es tam cool como muchos piensan.
“Oigan, no soy cool”, incia contando Timberlake y continúa: “ser cool es mantener tu presión sanguínea estable. Así que no. No sean cool. Sean apasionados. Sean dedicados. Sean tenaces. No comprometan lo que son. Enójense. Sean felices. Estén tristes”.
El actor de 32 año agregó sobre sus logros en su vida profesional: “hice una carrera por hacer cosas que no debería hacer. No fui cool al respecto. Porque ser cool habría significado que dejara pasar esas oportunidades. Si haces eso, es porque tienes miedo. ¿Y de qué tienes miedo? ¿Sabes?”, publica la revista.
Tomado de huffingtonpost.com
Lea más noticias de Espectáculos