Julia Schneider ganó el concurso de modelos Elite con sólo 15 años tras superar a otras 64 finalistas del evento que organiza cada año esta firma, en cuyas filas han figurado modelos de la talla de Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Heidi Klum, Gisele Bundchen, Cindy Crawford o Linda Evangelista.
La joven Julia Schneider ha logrado así un contrato de tres años en la agencia de supermodelos Elite (con un salario aproximado de 150,000 dólares) y una carrera internacional en el mundo de la pasarela.
La victoria de la joven promesa de la moda en el concurso de Elite ha abierto un polémico debate en distintos foros y redes sociales. No sólo por su juventud (apenas tiene 15 años) sino por su físico, ya que su cuerpo se caracteriza por una acusada delgadez y angulosidad de formas.
La polémica ha saltado apenas unos días después de que se cuestionase el posado de la modelo Karlie Kross, quien fue criticada por desnudar su delgado cuerpo en 'Vogue Italia', a pesar de que en la publicación calificaban su posado como 'El Cuerpo' (calificativo que siempre se relacionó con la modelo Elle MacPherson).
Ver más noticias relacionadas