Luego de que un vecino acusara a Jules Stewart de tener lobos en su propiedad de California, la madre de la actriz Kristen Stewart aceptó que tiene a esos mamíferos como “compañeros” domésticos, pero que cuenta con los permisos de las autoridades locales para tenerlos.
En entrevista con US Weekly, la directora de K 11, película protagonizada por Kate del Castillo, desmintió que los animales sean peligrosos, pues son de una especie híbrida y no de raza pura, además de que cuenta con un espacio suficiente y bien delimitado para su esparcimiento.
Una persona reservada
“Hace años rescaté algunos lobos híbridos, y viven en un área larga y abierta de la propiedad, llena de árboles. Estos animales son totalmente legales en el estado de California”, declaró Stewart a la revista. La novel cineasta ya presentó ante la Corte Superior una orden de restricción contra el vecino que el 21 de abril exigió a las autoridades liberar a los lobos.
“Soy una persona muy reservada y trato de serlo siempre, pero cuando alguien me amenaza o amenaza a mis animales, y además en mi propiedad, tomo represalias, que es lo que hice al obtener la orden de restricción”, recalcó.
No obstante Stewart recomendó a la gente que evite tener a los licántropos en sus casas.