La pequeña Princess Estefanía Alvarado Osorto fue llevada a la pila bautismal de la parroquia Santa Cruz por sus padres Stefany Osorto y Jorge Alvarado en una alegre misa donde fue bendecida en medio de júbilo.
Selectos familiares y amigos acompañaron a la pequeña en ese especial momento donde lució un hermoso ropón diseñado con finos encajes y texturas marfil.
Una vez culminada la bendición bautismal, los invitados se trasladaron hasta el restaurante gourmet Baranda, adonde en su salón vip se ofreció un brunch de celebración engalanado por agradable música instrumental.
Emotivo
Ahí, los padres de la bebé presidieron el brindis en medio de una decoración de rosas, lirios, claveles y yerberas que fueron fusionadas en elegantes arreglos por María Dolores Rápalo, de Casa, jardín y más.
La chef Ana María Salgado se encargó del menú internacional que fue degustado por los asistentes en medio de amenas charlas.
Después de varias horas de alegre ambiente, los invitados se despidieron de los anfitriones, recibiendo como recuerdo del bautizo unos finos ángeles de fina porcelana.