26/04/2024
11:53 AM

Johnny Depp gana 7 millones de seguidores nuevos en Instagram tras juicio con Amber Heard

El actor ganó este miércoles el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard

Madrid, España.

El juicio por difamación que interpuso contra su ex esposa Amber Heard no sólo dará a Johnny Depp poco más de 15 millones de dólares, sino que el actor se verá beneficiado de múltiples formas, entre ellas, un aumento considerable de seguidores en sus redes sociales.

Y es que el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ comenzó el juicio contra la actriz de ‘Aquaman’ con alrededor de 14 millones de seguidores en Instagram. Hoy, siete semanas después, esa suma ha aumentado a casi 21.

Desde los primeros días en la corte, las redes sociales del actor mostraron una tendencia a la alza, por lo que rápidamente alcanzó 2.6 millones de seguidores nuevos en esa red.

El magnetismo de la estrella de Hollywood ya había sido notorio desde el primer juicio que emprendió contra Amber Heard y el diario The Sun en Reino Unido por llamarle “maltratador”, al pasar de 6 millones de seguidores a 14.

Con el rostro desencajado, así se veía Amber Heard hoy, tras conocer el veredicto.

Con respecto a la actriz, la realidad es que la polémica también le ha beneficiado, aunque no con la misma fuerza que a su ex, pues el 24 de mayo contaba con 4.5 millones de seguidores, y hoy en día tiene 4.8.

Este miércoles, el juzgado de FairFax, Virginia, determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp con la publicación de un artículo sobre violencia doméstica en The Washinton Post, por lo que la condenó a pagar una indemnización de 15 millones de dólares al actor: De ellos, 10 son por indemnización compensatoria y 5 por indemnización punitiva.

Por su parte, Depp también fue condenado por el mismo delito a pagarle 2 millones de dólares a quien fuera su esposa.

El protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ señaló tras conocer la sentencia: “El jurado me ha devuelto la vida. Estoy realmente abrumado”. Mientras que Heard, que estaba presente en la sala -a diferencia de Johnny Depp- dijo: “La decepción que siento hoy no se puede expresar con palabras”.