06/12/2025
07:42 AM

Joey Montana encendió con su música al público ceibeño

La Ceiba, Honduras.

Más de siete mil personas abarrotaron el estadio ceibeño el viernes anterior y disfrutaron a lo grande el concierto que ofreció el cantante panameño Edgardo Antonio Miranda Beiro, conocido en el medio artístico como Joey Montana.

El artista se presentó con su banda musical, y todos los turistas nacionales y extranjeros que se encontraban en la ciudad con motivo de las vacaciones de Semana Santa llegaron desde muy temprano para asegurar un buen puesto y así presenciar el evento. Los fanáticos de Montana brincaron, sudaron y corearon canciones como Picky, que lo tiene en la cima a sus 24 años. También cantó Moribundo, Único, Tus ojos no me ven, entre otras.

Foto: La Prensa

Uno de los mejores momentos fue cuando Joey interpretó el tema “Picky”, logrando que lo acompañaran coreando su éxito.
Regalo de verano

El espectáculo lo auspició Embotelladora de Sula con su marca líder Pepsi. Los ciudadanos que asistieron lo hicieron únicamente comprando dos refrescos Pepsi de 600 ml.

“Estoy contento de estar en La Ceiba. Ya he venido tres veces a Honduras, pero a La Ceiba es la primera vez; me han tratado muy bien. Se parece mucho a Panamá, sobre todo a la ciudad de Las Lajas, de donde soy yo, que hay playa, sol y humedad. Cada vez que uno viene a estos países, en donde tus canciones están pegadas, se siente muy bien porque la gente corea tus canciones y la pasamos bien”, manifestó Joey en exclusiva para LA PRENSA.

Foto: La Prensa

El artista urbano se presentó en La Ceiba, donde entonó pegadizos temas como “Picky” y “Moribundo”
Emocionante

El evento comenzó a las ocho de la noche con el Team Pepsi, el cual mantuvo animado al público. Aparte de regalar gorras, camisetas, emoticones, bolsas playeras y peluches. Una hora después, el concierto fue abierto por el grupo reguetonero hondureño Bullaka Family. A las 10:30 pm llegó el momento tan esperado, pues Joey Montana saltó al escenario y de inmediato puso a vibrar a la población, que cantó de principio a fin.