Apenas unos meses después de anunciar su ruptura, Jennifer López y Marc Anthony han reaparecido en público juntos... al menos para promover un proyecto nuevo.
En un inusual horario, los organizadores citaron ayer sábado a las 7.15 de la mañana a los reporteros de medios estadounidenses y algunos hispanos en un exclusivo hotel de la ciudad de Pasadena, en donde López y Anthony aparecieron cerca de las 9 de la mañana.
Su llegada causó gran expectativa, pero juntos cumplieron con el compromiso de promover “Q’Viva! The Chosen”, una nueva serie musical que están haciendo juntos y que debutará por la cadena Univision el 28 de enero.
Durante la presentación Marc y JLo se sentaron en sillas contiguas tipo director. Ambos cantantes, junto con Jamie King, recorren lugares de América del Norte y del Sur en busca de artistas que viajen a EUA y participen en un espectáculo en vivo de música y variedades latinas. Será difundido en 12 episodios semanales en EUA y en canales en español de diversas partes de Latinoamérica.
“La pasamos muy bien”
Anthony y López trabajaron esta semana para evaluar a algunos de los concursantes, informó Univision. “Fue como cualquier ocasión en que trabajamos juntos”, dijo Lopez, que lucía un minivestido de cuero azul ajustado en la conferencia de prensa matutina.
“La pasamos muy bien trabajando juntos”, agregó. López comentó que estaría abierta a hacer otra temporada si la primera tiene éxito.
Anthony comentó que ha habido un malentendido de que Q’Viva! The Chosen es sólo un programa de talentos. “No somos jueces”, afirmó “somos productores de espectáculos. Estamos armando un espectáculo en vivo y documentando el proceso”.
Sólo se les concedió un tiempo limitado en el escenario. La conferencia de prensa comenzó con 30 minutos de retraso, y un reportero interrumpió a la presentadora Lourdes Stephen para pedir que se autorizara hacer preguntas.
Solamente se permitieron dos antes de que Univisión comenzara un espectáculo musical. Después, las estrellas, cada una de la cual ya rehizo su vida con otra persona, fueron retiradas del escenario y en el sistema de altavoces se interpretó el éxito “Rolling in the deep”, de Adele, la cual, irónicamente trata sobre un rompimiento amoroso .