19/12/2025
07:30 AM

JLO está feliz por la boda de Marc Anthony

  • Actualizado: 11 noviembre 2014 /

El cantante celebrará su tercera boda con Shannon de Lima, para ella es la primera

Redacción.

El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony no tuvo un final feliz por eso es de extrañar que ella este feliz porque el salsero contraerá nupcias con su novia, Shannon de Lima, esta tarde en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo en República Dominicana.

“Estoy muy contenta por él”, dijo la intérprete de 'Booty'. “Yo estoy soltera, pero no será para siempre”, añadió López, quien habla de los pesares que ha vivido a lo largo de su vida en pareja en su nuevo libro autobiográfico Amor verdadero.

“Alguien increíble llegará”, aseguró y recalcó: 'Su felicidad es parte integral de la vida de mis hijos, que es parte integral de mi vida, así que estoy muy contenta de que él este feliz'.

Jennifer y Marc estuvieron casados del 2004 al 2011 y son padres de los mellizos Max y Emme, de 6 años

Seguridad en el enlace

El acceso al complejo de Casa de Campo, donde el artista tiene una residencia está vedado para aquellos que no figuren la lista de invitados. Hasta ahora, uno que otros periodistas internacionales han sido autorizados.

Previo a la residencia donde se realizará la boda han sido colocados retenes, y se ha prohibido el uso de aviones o helicópteros pilotados o a control remotos para la captura de imágenes aéreas.

Ha trascendido de manera extraoficial, que la pareja habría cursado invitaciones a unas 300 personas.

El hermetismo es total y poco se sabe sobre la organización de este evento. En Despierta América de Univisión se dijo que Marc y su prometida están desde el 4 de noviembre en la propiedad que Marc tiene en Casa de Campo y que el hijo de seis años que Shannon tuvo con estará presente en la ceremonia, pero no se sabe si los cinco hijos de Marc asistirán.

El enlace será de tipo civil y no por la iglesia, pues al parecer Marc no anuló su matrimonio religioso con Dayanara Torres, con quien se casó en la Catedral de San Juan, en Puerto Rico en el año 2002.

La semana pasada, la agencia española EFE reveló que Juan Luis Guerra y Carlos Vives harán una actuación especial esta noche.