20/12/2025
01:14 AM

Jessica Simpson promociona perfume con tremendo escote

La diseñadora luce su sensualidad.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Hubo tanto esfuerzo detrás que Jessica Simpson no desaprovecha oportunidad para lucir su nueva silueta luego de bajar más de 60 libras que subió durante los embarazos consecutivos de sus hijos Maxwell y Ace.

En el video publicitario de su nuevo perfume la diseñadora luce un vestido de plumas y perlas que se ajusta a su silueta y pone en evidencia sus sensuales curvas bajo un abiertísimo escote.

Tal como lo había prometido, Jessica se casó tras recuperar su figura en julio pasado. Y aunque ya cumplió su meta de lucir fenomenal en el altar, ella continúa con su régimen de ejercicios y de alimentación para mantener el cuerpo.

Este fin de semana publicó en Instagram una fotografía en un traje de baño negro que resaltó su súper tonificada figura y muy torneadas piernas.

Una dieta balanceada

La rubia de 33 años logró bajar de peso luego de confesar que estaba en Weight Watchers y que siguió una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, como pollo y salmón. También incluía muchas ensaladas saludables y vegetales.

Por supuesto, ninguna dieta de celebridad está completa sin una rutina de ejercicios, y su entrenador, Harley Pastermak, contó que los ejercicios de la actriz eran diarios: 45 minutos de gimnasio, ocho kilómetros de caminadora todos los días y practicar yoga o estiramientos (stretching).