Jessica Simpson fue severamente criticada por descuidar su cuerpo durante su primer embarazo. Ahora que está esperando a su segundo bebé está dispuesta a cuidar su alimentación, aseguró la noche del martes en The Tonight Show con Jay Leno.
Dicen que ningún embarazo es igual a otro y Jessica Simpson se encargará de probarlo, pues ahora cuidará su cuerpo para no subir tantas libras como le sucedió durante la espera de Maxwell.
De acuerdo con la diseñadora y cantante, este segundo embarazo ha sido distinto al primero, pues ahora ha tenido malestares que nunca se le presentaron en el anterior, especialmente náuseas que le han impedido dar rienda suelta a sus culposos antojos.
“He estado muy, muy enferma, así que no soy capaz de comer algo como lo hice en mi primer embarazo”.
Simpson dijo que ahora planea comer más sano y controlar su alimentación: “La última vez comí todo lo que veía. Estaba muy feliz de estar embarazada y ni siquiera me subía a la báscula (…) Supongo que no me di cuenta que podía ganar tanto peso tan rápidamente”, explica Simpson. “Me divertí mucho haciéndolo, pero una vez que tuve a Maxwell me di cuenta de que no todo era el peso del agua y tuve que trabajar muy duro. En cuatro meses he perdido más de 50 libras”.
La cantante dio a luz a su primer hijo en mayo de 2012 y dijo el pasado mes que estaba embarazada del segundo.
En 2004, Simpson grabó un episodio piloto para la cadena ABC sobre una estrella del pop que se convierte en presentadora de un programa de noticias, pero nunca llegó a ser una serie. Entre las películas de Simpson se incluyen The Dukes of Hazzard de 2005 y Employee of the Month de 2006.